La superficie sólida inteligente Zenon desarrollada por Cifre Cerámica es protagonista en el último proyecto que el estudio de arquitectura Destudio ha realizado en la ciudad de Valencia. Se trata de una vivienda situada en pleno centro de la ciudad, concretamente en el barrio de Russafa.

Para este nuevo proyecto, Zenon ha sido el material elegido como solución tanto estética como práctica para el cuarto de baño de la vivienda. Así, el equipo de arquitectos ha optado por la combinación de nuestras encimeras Solid Surface con lavabos de la misma línea. Esta combinación permite crear formas vanguardistas e irrepetibles y se convierte en una solución perfecta que tiene en cuenta tanto el diseño como las limitaciones en el espacio.

Zenon

Cabe recordar que Zenon se ha convertido en uno de los materiales más interesantes para arquitectos e interioristas, ya que la superficie inteligente de Cifre propone, ante todo, máxima versatilidad. Con Zenon, los proyectos de arquitectura y de interiorismo dan un paso más allá. Ya no son los profesionales los que se adaptan a los materiales, sino los materiales los que se convierten en herramientas a disposición de los creadores, tal y como podemos comprobar en este proyecto.