De la colección Brick & More a las piezas de gran formato, el color es también protagonista en las novedades de Cifre Cerámica

Cuando hablamos de diseño de interiores, no cabe duda de que el color es siempre uno de los grandes protagonistas en las tendencias para primavera y verano. Con la llegada del buen tiempo apetece refrescar los distintos ambientes y para ello, dar un toque de color es una apuesta segura.

En Cifre queremos dar un paso más. Al fin y al cabo, somos de herencia mediterránea y provenimos de una cultura en la que los rayos del sol nos acompañan más de 300 días al año Por eso nos preguntamos: ¿Por qué no aprovechamos estas condiciones climáticas privilegiadas y hacemos que el color nos acompañe en nuestro hogar cada mes, cada estación?

Para responder a esta pregunta, basta con mirar el catálogo con las últimas novedades y descubrir cómo muchas de nuestras series apuestan por el color. Aquí tenéis algunos ejemplos que os pueden servir de inspiración.

Brick & More

Sin duda alguna, nuestra colección más colorida es la exitosa Brick & More, en la que los formatos pequeños son los protagonistas. Dentro de esta colección tienes múltiples opciones en revestimiento para darle un toque de color a las paredes de tu hogar.

color
Serie Atlas
Serie Dimsey
Serie Sympathy

Pavimento con personalidad

Una de las últimas series en llegar a nuestro catálogo viene de la mano de la ampliación de la exitosa Nebraska ¿Quieres que el suelo de tu vivienda tenga personalidad propia y un toque de color? Te presentamos Nebraska Colour.

Nebraska Colours

Color en piezas grandes

Otra de las novedades que ha llegado este año a nuestro catálogo de revestimientos es Color Line, una serie versátil y que ofrece múltiples y coloridas posibilidades en piezas de 25x75cm

Color Line