Contrastes entre tonos neutros, baños de esencia natural o muebles de color en los salones marcarán el próximo año

Cada año sacamos la bola de cristal y, a partir de la experiencia de arquitectos e interioristas, tratamos de definir por dónde van las tendencias en decoración durante los meses siguientes. De ahí sale gran parte de la inspiración para nuestros productos, nuestros catálogos y parte del trabajo que veis diariamente en Cifre Cerámica.

Aunque las tendencias varían bastante según los profesionales que se consulte, estas son nuestras cinco tendencias favoritas para el año que viene.

  • Contrastes. Somos muy de contrastes y nos encanta que los interiores de 2019 vengan llenos de choques entre tonos neutros. Gris claro y negro, blanco y antracita… ¡No puede gustarnos más!
  • Color en los salones. Muchos expertos apuntan por un estallido de color en salones y comedores protagonizados, en gran medida, por muebles de tonos chillones. Nada mejor para combinarlos que nuestras series de tonalidades neutras.
  • Juegos de texturas. Otra tendencia con un punto de atrevimiento que nos encanta. Igual que en textiles podemos combinar un geométrico con un animal print, en pavimentos nos encanta mezclar madera con, por ejemplo, cemento.
  • Materiales naturales en el baño. La claridad de un material como el mármol va a mandar en los baños de 2019. En Cifre tenemos un montón de texturas naturales traducidas a un material tan versátil y actual como la cerámica.
  • ¡Viva el gris! Por mucho que Pantone dijera hace unos días que el Living Coral va a ser el color de 2019, en Cifre Cerámica estamos totalmente de acuerdo con que el gris es nuestro must en decoración para el próximo año.