En plena cuenta atrás para el inicio de la edición 2019 de Cevisama, repasamos las principales novedades de Cifre Cerámica

Las ferias marcan el calendario de la industria cerámica y, con cada nuevo certamen, nos enfrentamos al reto de innovar y sorprender, pero manteniéndonos fieles al estilo que nos ha hecho crecer y consolidarnos como una empresa de referencia en el sector cerámico. Así que llegamos con novedades que se enmarcan en las tendencias, pero que no dejan de seguir nuestra ‘marca de la casa’: calidad, versatilidad y estética.

  • Xlife. Los gigantes de la familia son, de nuevo, unos de los grandes protagonistas. Más brillos con un precioso mármol como Diamond, más tonos de metal o la majestuosidad de Pierre serán algunos de los grandes protagonistas de nuestro stand en Valencia.
  • Brick & More. No hace falta que digamos que nos encantan nuestros pequeños formatos. Más color, más vida, más versatilidad y siempre más cerámica. Atlas pone un punto geométrico y de colores suaves a la cerámica de toda la vida. Los formatos adquieren volúmenes, como el biselado de Chic o el increíble volumen de Dimsey. Y las texturas, que antes se reservaban para otros formatos ‘mayores’ llegan con colecciones como Farben o Sonora.
  • Revestimientos. Siempre hay sitio para los clásicos en nuestro catálogo de Novedades y encontramos la serenidad de Belle, la apuesta vitalista de Color Line, el blanco puro de Glaciar o la mágica con textura de piedra de Kone.
  • Mármoles y Maderas. Hablábamos de Diamond, que también está en formato más reducido. Pero también tenemos Pietra, un mármol sutil y elegante que se adapta a todo tipo de espacios. Y con las maderas llega Nordik, con toda la sensación acogedora de la madera y perfecta para interiores de espíritu escandinavo.

En solo unos días podréis ver todas estas novedades en directo en nuestro stand de Cevisama.