Más de 100 personas participaron el pasado jueves en la Jornada Profesional ‘Colocación y manipulación de piezas de gran formato’, celebrada en las instalaciones de Azulejos Peña (Getafe) y en cuya organización ha colaborado Cifre Cerámica. De hecho, la lámina cerámica desarrollada por Cifre y que se comercializa en la colección XLife fue la gran protagonista y tuvo una gran acogida entre el público asistente.

El objetivo principal de la jornada era el de permitir que los profesionales y prescriptores descubran las ventajas de este tipo de piezas y conozcan las mejores prácticas de la mano de expertos. En este sentido, contamos también con la ayuda de la Asociación Profesional de Alicatadores Soldadores Proalso, quienes explicaron a los asistentes todos los secretos sobre la lámina cerámica, así como las técnicas de manipulación, corte, colocación y limpieza

Con la organización de estas jornadas, Cifre Cerámica pone de manifiesto su compromiso con la formación de los profesionales del sector cerámico. Asimismo, desde Cifre queremos agradecer a Azulejos Peña por contar una vez más con nosotros, así como a Panorama, Proalso y al resto de empresas que se han implicado en la organización del evento.