La cita tendrá lugar este jueves 13 de junio en el showroom de Azulejos Peña

Las piezas de gran formato han dejado de ser territorio exclusivo de las grandes superficies para colarse en cualquier espacio, también en el hogar. Su uso marca tendencia y protagoniza colecciones como XLife, la ambiciosa apuesta de Cifre por la lámina cerámica con piezas de hasta 120x260cm.

Buena prueba de este auge es la celebración de la Jornada Técnica: Colocación y manipulación de piezas de gran formato, que, con la colaboración de Cifre, se celebrará este jueves 13 de junio a partir de las 9.00 horas en el showroom de Azulejos Peña en Getafe.

La jornada, destinada a colocadores profesionales, es gratuita y se puede realizar la inscripción online a través del siguiente formulario.

La cita comenzará con una presentación de la lámina cerámica, sus características usos, formatos, así como todo lo relacionado con su manipulación y colocación desde un punto de vista teórica. La formación finalizará con una demo práctica de colocación de piezas de la colección XLife.

Cabe recordar que la lámina cerámica, por sus características físicas y mecánicas, por su resistencia, se puede utilizar en aplicaciones complejas y ambiciosas. Así, sus enormes dimensiones y su mínimo espesor facilitan la instalación, reduciendo el número de juntas y creando superficies continuas.