Los azulejos cerámicos siempre son una apuesta segura por su versatilidad y durabilidad

¿Te estás planteando reformar tu terraza o los espacios exteriores de tu casa? Si es así, sabrás que la elección de los materiales, especialmente del tipo de suelo, para estos espacios no siempre es sencilla. Y es que, además de los criterios estéticos, cuando hablamos de pavimentos para terrazas o jardines entran también en juego los criterios técnicos.

Versátil y duradera

Afortunadamente, la cerámica ha evolucionado mucho técnicamente en los últimos años, por lo que la elección para estos espacios es siempre una apuesta segura, tanto por su versatilidad y opciones estéticas como por sus características técnicas. No hay que olvidar que los pavimentos y revestimientos cerámicos son de fácil mantenimiento y limpieza. Además, este tipo de materiales soporta muy bien los cambios de temperatura ¿Necesitas más ventajas?

Un sinfín de posibilidades

Sin duda otra de las ventajas fundamentales de la cerámica respecto a otras superficies tiene que ver con el sinfín de posibilidades estéticas que permite ¿Buscas un acabado más orgánico con un azulejo que simule la textura de piedra? Nuestra serie Outdoor puede ser una opción interesante. Además, es de gres porcelánico, un material muy recomendable por su durabilidad y fácil instalación.

¿Te atreves con una opción más decorativa? En ese caso, presentamos Annapurna, una de las últimas incorporaciones a nuestro catálogo y que se ajusta, como anillo al dedo, a las decoraciones más clásicas.

De lo más clásico a lo más contemporáneo, el toque industrial del cemento es una opción ganadora para aquellas casas o viviendas con una estética más actual y minimalista. En este sentido, nuestra serie Extend ofrece múltiples opciones posibilidades y de opciones, tanto en pavimento porcelánico como en peldaños técnicos o mosaicos decorativos.

¿Y tú, con cuál te quedas?