Las colecciones de porcelánico con aspecto de madera son cada vez más realistas y más populares

Nebraska fue, sin duda, una de las colecciones triunfadoras en la última edición de Cersaie. Esta colección de porcelánico con aspecto de madera se ha convertido en muy poco tiempo en una de las favoritas de nuestros clientes gracias a unos acabados perfectos, a la gran variedad de tonos disponibles y también a su versatilidad, ya que hay tonos disponibles en porcelánico pero también contamos con unas líneas en pasta roja.

¿Por qué triunfa la cerámica con aspecto de cerámica?

Porque aporta durabilidad y fiabilidad a un material tan popular como la madera. La madera es el material favorito para todo tipo de proyectos por la calidez que aporta y por ese aire entre nórdico y contemporáneo que confiere a los interiores. Pero la cerámica garantiza, por ejemplo, continuidad en los espacios ya que se puede colocar tanto en la cocina como en los baños.

Además, la cerámica con aspecto de madera es perfecta para proyectos contract y otros espacios públicos donde, por el uso que se va a dar a esa superficie, es necesario apostar por un pavimento de la mayor resistencia. Lo mismo ocurre con los exteriores, que requieren prestaciones especiales que sí se pueden encontrar en la colección Nebraska.

¿Y por qué Nebraska?

Por lo mucho que aporta a las colecciones de porcelánico. Está disponible en siete colores, que van desde el blanco hasta tonos mucho más oscuros como el cerezo, todo en formato 30 x120 cm y 23.3×120 cm para el porcelánico y 22.5×60 para los pavimentos en gres.

Conoce la colección