Pierre es una de nuestras novedades en porcelánico de gran formato: una colección versátil de cerámica con aspecto de piedra

Si hay algo que hace especialmente versátil a la cerámica es su capacidad para adquirir prácticamente cualquier tipo de textura sin perder todas las propiedades de un material duradero y resistente. Pierre es una de esas colecciones de porcelánico que, a buen seguro, pasará en breve de ser una de nuestras novedades a uno de nuestros clásicos.

Pierre: Porcelánico masa coloreada

Pierre es una colección de porcelánico con masa coloreada, disponible en 60×120 cm, 90×90 cm, 80×80 cm, 60×60 cm y una versión XLife de 120×260 cm.  Además, cuenta con un decorado en forma de malla, rodapies y peldaños técnicos. Está disponible en gris y en negro.

Cerámica para espacios actuales y versátiles

Pierre es una colección que, sin perder un aire clásico, añade un punto de sobriedad y vanguardia a los interiores. Sus dos colores (gris y negro) aportan elegancia y sofisticación y la variedad de tamaños hace de esta colección una herramienta imprescindible para el trabajo de interioristas y arquitectos.

Puedes conocer más sobre Pierre visitando nuestra web

Más información