Cifre Cerámica apuesta por la versatilidad, por los grandes formatos y por enriquecer sus colecciones

Septiembre es el momento de cambiar y, sobre todo, de crecer. En el sector cerámico tenemos nuestra particular ‘Vuelta al cole’, un inicio de curso que pasa por Bolonia y que nos marcará más o menos por dónde iremos los próximos meses. Y sí, hemos estado trabajando durante todo el verano para pasar este examen con nota.

¿Cuáles son nuestras novedades para este año?

  • A lo grande. Xlife crece y crece y lo hace con nuevos diseños y con nuevos motivos
  • O en miniatura. En cerámica, también somos de extremos. Os presentamos la colecciones mayores dimensiones y las pequeñas piezas rectangulares que crecen cuando se juntan. Muchas novedades en Brick&More. Merece la pena echar un vistazo a colecciones como Venentian.
  • Brillo intenso. Nuestros mármoles son todavía más intensos en la colección de pulidos que estamos mostrando orgullosos en Italia. Un catálogo que va mucho más allá de los mármoles y es puro brillo.  
  • Más madera. Sabemos que llegará un momento en que será completamente imposible saber si nos encontramos ante un suelo de madera o cerámico.  Colecciones como Belfast son el ejemplo perfecto.
  • Marcado en piedra. Hemos mencionado el mármol, pero las nuevas colecciones llegan con un montón de nuevas texturas. Algunas, como Innoko, mezclan la madera con la piedra. ¿La mezcla perfecta?